6 de junio de 2013

París Vintage. Anillos con allure

El otro día, ordenando las cajitas donde tengo guardados los materiales, se me ocurrió cuál sería el fin de unos cuantos botones que había traído en un viaje a París.
The other day, when I was organizing goods and materials, I thought what would be the purpose of some vintage buttons I brought from Paris.




Para complementar lo que vas a ver a continuación, te propongo utilizar también el oído, así que puedes pinchar en la foto y darle al play :)

I recommend you to hear something while you see the pictures. Click on the photo, and then play! :)




Los botones los compré en una tienda de costura pequeña y antigua, con mucho encanto. Los elegí uno a uno sin saber muy bien para qué los iba a usar.
I bought the buttons in a small,old and charming sewing shop. I chose them one by one, and I didn't know how I was going to use them.

El resultado es una edición limitada de 10 piezas numeradas, todas únicas y diferentes entre sí. 
Van montados sobre anillos de talla ajustable, en tono oro viejo. 
Se complementan con diferentes adornos: corazones de cristal checo iridiscente, bolas doradas con efecto "polvo de estrellas", bolitas perladas y bolas facetadas de cristal muy brillante.
The result is a 10 numbered pieces limited edition. All of them are different, and one of a kind.
They have an old gold tone adjustable ring, and different beads: iridiscent Czech crystal, 'stardust' golden beads, colorful and shiny crystal beads and little pearly finish beads.













Elige el que más te guste y llévate un poco de la elegancia y el allure parisino. Tendrás una pieza auténticamente vintage, con historia, y además hecha para tí.
Choose the one that catches your eye, and take some Parisian elegance and allure. You'll have an authentic vintage piece, made just for you.





Puedes reservar el tuyo o aclarar cualquier duda poniéndote en contacto conmigo. 
Utiliza el formulario (arriba a la derecha), o escríbeme a: mundokokio@hotmail.com

For reservations and questions, fill the upper contact form, or write me to: mundokokio@hotmail.com


¿Te han gustado?
Did you like them?

5 comentarios:

  1. Genialísimos!!! Mucho ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. (pensé que ya había escrito aquí, pero algo debí hacer mal)

    Me ha encantado leer este post con esa música de fondo... ¡una idea genial!
    Yo nunca fui muy de anillos, nunca los usé, pero está claro que estos son diferentes y con mucho estilo.
    Me parece especialmente bonito el azul claro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! * Thanks for your comment! :)