15 de octubre de 2014

Canotier Marisa

A Marisa le apetecía llevar un canotier para completar su estilismo de invitada de boda. 

Le gustó mucho el de la flor y cinta negra que vio en Instagram, así que se puso en contacto conmigo.

Su vestido era rojo vino, y necesitaba un modelo hecho especialmente para ella, así que me puse manos a la obra y el resultado fue este:


Lleva la cinta y la flor en los mismos tonos que su vestido, y se le añadió un velo nude como los zapatos, para fusionar ambos colores. ¡Estaba guapísima!



¡Marisa, muchísimas gracias por confiar en KOKI'O!


Puedes reservar o aclarar cualquier duda poniéndote en contacto conmigo. 
Utiliza el formulario, o escríbeme a: mundokokio@hotmail.com

For reservations and questions, fill the upper contact form, or write me to: mundokokio@hotmail.com

¡Sígueme en Instagram!
Follow me on Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! * Thanks for your comment! :)